jueves, 19 de noviembre de 2009

BIOLOGIA TOTAL DE LOS SERES VIVIENTES
Por Oscar Alejo Smirnov 
La Biologia Total de los Seres Vivientes es un concepto desarrollado por el Doctor Claude Sabbah. Está basada en las prestigiosas investigaciones del Doctor Ryke Geerd Hamer, sumado a una gran y extensa investigación científica a lo largo de los años por parte del Dr. Sabbath.
Este concepto revolucionario da un maravilloso aporte a la humanidad con el fin de encontrar una solución a nuestras “supuestas” enfermedades. Pero aún más, comprender que la misma enfermedad es la solución para nuestro bienestar, siendo la respuesta biológica en pos de la supervivencia de la especie. Esto podemos simplificarlo de la siguiente manera: todo conflicto nos provoca un estrés, y ese estrés psicológico se transforma en un estrés biológico, con una determinada sintomatología (o enfermedad).
A través de la Biología Total, se puede desprogramar la enfermedad -cualquiera que ella sea-, decodificarla, soltarla. Es un momento cuántico, de estado inconciente a estado conciente, al que se llega entre terapeuta y consultante, donde el terapeuta es solo una guía, porque quien realmente logra “desapegarse” de la enfermedad es el consultante, con la comprensión del mecanismo de nuestro cerebro ante determinadas vivencias y conflictos. Además, con el hecho de un cambio de actitud en nuestras vidas, podemos conciliarnos con lo que “aparentemente” es considerada una enfermedad y liberarnos de ella totalmente.

La Biología Total es una ciencia ampliamente abarcativa y está en una continua evolución. Teniendo como base las leyes descubiertas por el Doctor Hamer y sus investigaciones, sumadas a la investigación incesante del Doctor Sabbath, se tienen una serie de herramientas indispensables para el logro de la desprogramación de una enfermedad que fue causada indefectiblemente por nosotros mismos.
Y no estamos ajenos a que la Biología Total está en una continua evolución, con incesantes investigaciones e innumerables aportes de profesionales, investigadores y eruditos en el tema.

Oscar Alejo Smirnov
Decodificador Biológico.-
----------------------------------------------------------------------------------------
ACLARACION:
Somos Terapeutas en Biología Total y Decodificación/Desprogramación Biológica. No reemplazamos a ningún sistema médico, ni tratamiento, ni medicación, ni diagnóstico, ni nada que pertenezca a la exlusiva competencia Médica.

El Terapeuta en Biología Total recibe a un paciente que ha consultado a un médico, que tiene un diagnóstico provisto por un profesional en medicina y que probablemente esté en tratamiento con él.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario