lunes, 19 de septiembre de 2016

Informa

9va REUNION DE DECODIFICADORES CÓRDOBA
Sábado 05 y Domingo 07 de Noviembre 2016
2 Días de Jornada Completa


El fin de semana del 05 y 06 de Noviembre 2016 tuvimos un maravilloso Encuentro de Decodificadores Biológicos de la Provincia de Córdoba, todos Egresados de los Cursos de Biología Total y Decodificación Biológica dictados por nuestro profesor y Maestro Enrique Bouron
Despues de 8 años de reuniones mensuales, tuvimos nuestro primer Encuentro y Jornada de Integración de Fin de Semana en Quebrada de Luna, muy cerca de Los Terrones, y cerca de la localidad de Capilla del Monte, Córdoba, Argentina.

Vivimos 2 días intensos y fueron disfrutados en su totalidad, vibramos en un Centro Energético, unificados por nuestra pasión, que es la Decodificación Biológica. Este encuentro fue increíblemente sanador para cada uno de nosotros y para fortalecer nuestra tarea, y transmitirla a nuestros consultantes con un grado mayor de integridad y crecimiento. Cada experiencia es aprendizaje y un enorme aporte a nuestra tarea como Decodificadores.
No hay palabras para expresar lo que viví con cada uno de mis colegas, mis compañeros, mis amigos. Todo fue SENTIR, entre diversión, charlas, risas, emociones, llantos, caminatas, Guitarreada, Cuencos, Fuego, Cielo, Aire, Tierra. Cuánto y hermoso aprendizaje!
Agradezco a la vida y me agradezco a mi mismo haberme permitido vivir ésta experiencia tan enriquecedora, que llenó mi alma y espíritu.
Gracias a los guardianes del lugar “El Colibrí” que hicieron que nuestra estadia sea perfecta para cumplir nuestro propósito. Y gracias por las enseñanzas también!!
Gracias a todos los que participaron, que me hicieron vivir momentos inolvidables! Los Honro Amigos!!
Oscar Alejo Smirnov.
La imagen puede contener: una o varias personas, lentes de sol y exteriorLa imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, montaña, cielo, lentes de sol, barba, exterior y naturaleza
Contacto Oscar Smirnov:
Cel: 03541-15513781

info


No hay comentarios:

Publicar un comentario