Formación y Curso 2017


Información sobre Cursos año 2017
CÓRDOBA Y ROSARIO

-       No se requieren conocimientos previos de ningún tipo para poder realizar el curso.
-       El curso se desarrolla en 5 módulos de fin de semana, cada dos meses aproximadamente, constando el último módulo (el 5to.) de 3 días y totalizando así, 11 días de curso.
-     En cada módulo se desarrolla teórico y aplicaciones prácticas y se entrega un manualde unas 120 hojas aproximadamente. 
-       Es necesario participar de todos los módulos para poder completar el curso y estos sonestrictamente secuenciales y presenciales.
-       Se ofrece la posibilidad de desarrollar el módulo en otra ciudad en donde se dé el curso, en caso de no poder asistir a alguna de las fechas previstas para Rosario.
-       Cada módulo debe ser pago al inicio del mismo.
-    Para inscribirse en el curso, se debe completar un formulario de inscripción


ENRIQUE BOURON
Enrique Bouron vivió en Canadá y en 2003 toma conocimiento de la disciplina y estudia con Claude Sabbah (fundador de la disciplina) y con Claude Vallieres y Julie Lemieux.
Tradujo los manuales del francés, agregó ejemplos de su práctica terapéutica y enseña en Argentina desde el 2007 con el aval de Claude Sabbah, convirtiéndose en un pionero en la introducción de la Biología Total de los Seres Vivientes y la Decodificación Biológica en Sudamérica.
Desde entonces, sus enseñanzas no son solamente impartidas en  Argentina, sino también en Uruguay y Chile. A partir del  2014 dicta sus cursos en Inglés en San Diego, California.

Para este año 2017 el Prof. Enrique Bouron ha programado cursos en las siguientes ciudades: 3 ciudades de Argentina: Córdoba (comienza el 22 de Abril), Rosario (comienza el 04 de Marzo), Buenos Aires (comienza el 11 de Marzo), en Uruguay (Montevideo), y en Estados Unidos (Carlsbad, California), además de una Conferencia y un Taller en Yellowstone, Estados Unidos.


Su trabajo de investigación de la Decodificación Biológica lo ha llevado a descubrir un método de decodificación basado en el análisis de sistemas, a partir del cual está avanzando en la elaboración de un nuevo material, tanto en el marco de la tradicional decodificación como en el de la decodificación microbiológica.


CONFERENCIAS
Antes de iniciar la formación en cada ciudad, se programan conferencias informativas de la disciplina y de la formación. Todas las conferencias informativas son gratuitas y requieren previa inscripción, enviando nombre, apellido y mail de los que deseen concurrir.

EL CURSO
El curso en Argentina, Uruguay y Chile se desarrolla en 11 días planteados en la modalidad de 5 módulos de fin de semana (sábado y domingo, 8 hs cada día) cada mes y medio o dos meses.   (El último módulo son 3 días).
En cada módulo se entrega un manual de unas 120 hojas o más, con la información que se ve en el fin de semana y además, hay prácticas.

Esta es la forma que preferimos dar el curso, aunque se hace difícil darlo así en Estados Unidos y otros países más lejanos, por lo que se da en 2 módulos de 6 y 5 días con un intervalo de 3 o 4 meses entre medio para procesar la información recibida. No requiere conocimientos previos de ningún tipo para realizar el curso.

Los módulos son estrictamente presenciales y secuenciales, es decir que si falta a alguno, luego no puede continuar hasta el año siguiente y han de ser cursados en orden. Claro, que existe la posibilidad de hacer el mismo módulo en otra ciudad en caso de no poder en las fechas que están programadas para una ciudad.

Al terminar el curso se da un Certificado de Asistencia por los días cursados avalado por la Asociación Latinoamericana de Investigación y Decodificación Biológica. (La disciplina aún no tiene reconocimiento oficial).

Una vez que finalizan el curso pueden acceder al Foro de intercambio de información, decodificaciones, testimonios y consultas de decodificadores egresados y pueden ingresar (sí así lo desean) a la Asociación Latinoamericana de Investigación y Decodificación Biológica (creada en Uruguay en el año 2012 y con personería jurídica otorgada en el año 2013).

INSCRIPCIÓN
Para inscribirse al mismo, se ha de completar un formulario de inscripción el cual enviamos una vez nos lo solicitan. Una vez nos envíe dicho formulario completo, recibirá la confirmación de su inscripción.


No te pierdas ésta oportunidad que te ofrece el 2017!!!

Inscripciones abiertas para las próximas conferencias gratuitas y cursos en las ciudades de: Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Montevideo.
Por informes e inscripciones favor contactar a los organizadores de la ciudad de su interés.
ROSARIO y CÓRDOBA: biologiatotalrosario@hotmail.com 
BUENOS AIRES: ebouronbuenosaires@hotmail.com
URUGUAY: biologiatotal@sadhanauruguay.com
OTRAS: laura@bouron.net
Encuentra las fechas en la web: www.bouron.net




COPYRIGHT – DERECHOS RESERVADOS


La información del curso de Biologia Total de los Seres Vivientes y Decodificación Biológica® es una marca registrada y tiene los derechos de autor protegidos.  El material de cada módulo del curso, es provisto por Enrique Bouron. Este material es personal y no puede ser fotocopiado ni distribuido sin autorización de Enrique Bouron, por razones de derechos depositados y porque la información incluida en estos manuales debe ser manejada con sumo cuidado y responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario